Mi Otro Blog

Mi otro Blog

miércoles, febrero 01, 2017

Incendios Forestales

Llevo días robándole tiempo al tiempo para estar pendiente de la Bio Bio y de Twiter para seguir los Incendios Forestales que Incendian Chile. Pienso en los colegas afectados. Diversas realidades, falta línea de base e información para mejor decidir propuestas de manejo.

Hoy era inicio de vacaciones familiares. Ayer me quedé hasta las 5 AM compendiando la poca información disponible. Hoy manejé todo el día Temuco - Rapel. Estoy muerto y me pican los zancudos: sangre nueva dicen los carajos. El repelente no hace efecto. Creo que me acostaré temprano y mañana re comienzo.

Nada más obligatorio que lo libremente aceptado rezaba mi libreta escolar. 1,2,3 por mi y por todos mis compañeros me enseñó mi padre.

"Mañana" me enseñó LatinoAmérica.

Hasta mañana.

PD. La ruta llena de linieros reparando la cagada que tenían con la vegetación que topa los cables. Ecologetas dejen de joder "o electricidad o vegetación" en la faja de servidumbre. Yo le voy a la electricidad, zona de exclusión. Y uds. qliaos de la CGE y otras compañias MANTENGAN la wea operativa, no se caguen con la mantención de fajas.  Imperdonable que quemen Chile y sobre todo que le den pasto a los postverdaderos derechistas y la CTM.
PD:2 También me tope en la Ruta5 con muchas máquinas cosecheras. El frente de cosecha del trigo va pasando Temuco (a la avena le falta). Por tanto no descarto las quemas agrícolas (practica antidiluviana) como probable causa de algunos incendios. Esta misma "gente del rodeo" que luego reclaman por la ineptitud del desgobierno pueden haber iniciado más de un foco.


No hay comentarios.: