Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, enero 08, 2016

QEPD Colega Parra

Me llega por Wasap la imagen de la derecha que anuncia el accidente con resultado de muerte del colega Fernando Parra a quién no conocí.

Con lo que nos pasó "ando espirituado". Lamentable volcamiento el que informa el bombero @bethocarcamo
https://twitter.com/BethoCarcamo/status/684439842575507456
para el pasado 5 de enero.

Al compartir la noticias con otros colegas, me llega más información, en el que dicen que ...

- que era una cuadrilla de Werner.
- que los ayudantes de bajaron para ver el estado del puente y por eso se salvaron
- que el conductor intentó igual cruzar el puente y se desmoronó.

Cuando le cuento a otro colega, me sale con que "no será boicot de los apicultores chilotes que no quieren que sigan llegando los transhumantes".

Sea lo que sea el colega está muerto y nos recuerda que nuestro oficio es peligroso, y que como decía el difunto Alberto Poch: "Despacio que estamos apurados."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados
Soy nuevo en el tema de la producción de miel, solo he polinizado durante los 15 años que llevo como apicultor.
Noto preocupante el tema de la venta de miel, los precios que se están tranzando son muy bajos. Cada cual vela por sus intereses particulares, pero hay que convencerse que con esos precios no llegamos a ningún lado.
Espero se pueda dar una instancia para organizarse de verdad, para poder optar a mejores condiciones de venta.

Saludos