Mi Otro Blog

Mi otro Blog

miércoles, julio 08, 2015

Corten su webeo

Efectivamente lo único que cabe exclamar es "Corten su webeo".

El ejecutivo nos presentó un proyecto de Ley Apicola que no era más que una draconiana fijación de autoridad en el SAG con poderes ilimitados, muchas obligaciones y ningún derecho para los apicultores. Entiendo que fue redactado por el fiscal del SAG, no wonder !

El gremio le dijo al Ministro Furche a través de la Directora de Odepa que ese proyecto no interpretaba al gremio y que se lo podía entubar (se entiende que no en esos términos pero por ahí iba la idea).

Pese a que no ha existido respuesta oficial por parte del Ejecutivo, pensamos que el apoyo que dio el Ministro al proyecto de Ley Apicola propuesto por el Senador Letelier, refrendado por el Senador Harboe a través de tuiter era suficiente.


  • avanzan en paralelo. Lo importante es que logramos q ministerio d agricultura se sume


  • Pero al parecer el ejecutivo nos está jugando chueco.

    No sólo hay que atajar las burradas de OnG Plan Bitch que insiste en meter cuchufletas catastrofistas entre los Senadores de la Comisión de Agricultura de las que me entero gracias a @GaboTuitero

    1. Proyecto de ley sobre abejas incluye estas joyas aportadas por ONG Plan Bee. Por lo bajo no saben de que hablan, mal.

    Sino que también hay que estar mirando a los diputados por donde el ejecutivo nos quiere meter el gol de sus reglas draconianas.


    Porque no cortan el webeo y nos sentamos a hacer una Ley Apicola que beneficie al conjunto del país?. ¿Existe la posibilidad de sentar a Diputados y Senadores en una comisión mixta?

    Ya pues Carlitos, corta el webeo y ordena a tu gente.




    No hay comentarios.: