Mi Otro Blog

Mi otro Blog

lunes, noviembre 25, 2013

Sala Móvil de Extracción Primaria de Miel

El tiempo pasa y yo confío que ahora el funcionario del SAG (el sabe quién es y yo también) que redactó las Pautas para Salas de Extracción Primaria de Miel (PDF aqui) re-considere su negativa a las Salas Móviles de Extracción Primaria de Miel.

Digo lo anterior porque, todos los que estuvimos de contraparte de ese proceso, sabemos que dicho funcionario se basó en las pautas para mataderos (en el primer borrador se indicaban hasta ganchos de acero inoxidable ¿para colgar la miel?) y como ahora se modificó el Reglamento de la "Ley de Carnes" incorporando a los "mataderos móviles", ya no hay excusa.

Vamos por esas pautas para Salas Móviles de Extracción Primaria de Miel. Modernicemos la apicultura, que al menos yo estoy esperando con mi sala móvil (certificada en Argentina) desde 2007.


No hay comentarios.: