Mi Otro Blog

Mi otro Blog

miércoles, agosto 22, 2012

Conclusiones Simposio Apicola 9x9

Conversando al cierre del Simposio 
Ahora estoy escuchando que es lo que dije a las 5 AM, en la madrugada siguiente al fin del 6to Simposio Apícola de Chile realizado en Rengo la semana pasada.

El Programa el Campo y Ud. de Federíco Petera se realizó desde el Hotel Santa Cecilia donde nos alojamos con Alejandra. No se lo que dije porque a esas horas de la madrugada yo duermo y esta vez después de acostarme a las 3AM retornando de Santiago después de dejar en su hotel al Jefe de los Enemigos, la verdad es que no estaba de lo más afilado.

Escuchen el Programa aquí http://www.apinews.com/es/programa-radio/item/19366-apicultura-en-acci%C3%B3n-programa-del-19-08-2012

Encantadora la ironía y frescura de Martin Braunstein con el Síndrome del Apicultor Ausente y Síndrome del Investigador Confundido para explicar gran parte del CCD / SDC.


----------
Update: Me estoy escuchando y gran #fail 9x9 = 70% . Claramente las matemáticas no son lo mio en la mañana.

No hay comentarios.: