Mi Otro Blog

Mi otro Blog

domingo, julio 08, 2012

Ratones tramposos


Me llegan emails, llamados telefónicos, noticias y cuentos. La mayoría los dejo pasar, para que hacerme cargo de tanto cahuin que tiene el gremio.

Pero este no lo puedo dejar pasar. Lo ratón, lo tramposo tiene un límite y en este caso, la sub dosificación nos terminará afectando a todos.

En corto, me llamó un colega para preguntarme que cuanto pesaba el frasco grande de fumagilina. Le dije que no sabia pero que podía pesar uno. Lo hice, 520 gramos.

Luego me llego esta foto. 462 gramos. Alguien se peló, se robó 60 gramos. Esto parece de microtraficantes que cortan la droga.
Cabe preguntarse si sólo le sacaron producto o también le están echando maicena u otras vainas para "cortarla".

Le escribí a Ursula da Rugna de Medivet para preguntarle y su respuesta fue "Thanks for your tips in regards to bottle weights.  Yes a bottle of Fumagilin-B 9.5g  should be weighing a total of about 505 - 510 g.  The powder is 454g and the bottles are a bit more than 50 g.


El mismo que vende esta fumagilina esta entregando hoy los análisis de transgenico en las mieles que compró. Y oh sorpresa todos con falsos positivos !!! Osea, gran excusa para pagar $150 menos por kilo de miel.

Lo que este exportador debería hacer son los análisis específicos para descartar el virus CaMV que es la probable causa del 35s positivo (y el Tnos negativo) y el análisis para soya RR y así descartar que el marcador de OGM provenga de la suplementación de las colmenas.

Pero ante todo cambiar de laboratorio ya que todos sabemos que el que usa no tiene siquiera maquina de PCR o está registrado en Europa para realizar análisis de transgénicos.

Ratones y tramposos con practicas de microtraficantes, al paredon.

No hay comentarios.: