Mi Otro Blog

Mi otro Blog

martes, junio 26, 2012

Dar hasta que Duela

Nada contra Barney, pero ya aprenderá que hay ciertas alianzas que no son buenas. No se puede estar bien con dios y con el diablo. Pero está aprendiendo, todavía cree en los niños genios, que le vamos a hacer. La realidad es la calle y Barney es bien señorita (se cacha a la legua!!!).

Bue. en este caso con dios y con la diabla. Con esos ojitos cerrados cuando se enoja, dan pa' puro malos pensamientos (sobre todo desde que se salvó después de tirarse al río ¿será la densidad menor a 1?).

En fin. Salvan el gringo y un par más de exposiciones. Sobre todo ver a la cabrona de las reinas. Ella la lleva. Grande y nuestra, chilena como los porotos con riendas.

Veamos si me aceptan como público, mañana me inscribo, ahora si voy o no voy dependerá de otro, porque yo no soy dueño de mi agenda.

La parte que no entiendo es esto del lucro de la Universidades ¿o los auspicios son bolítas de dulces? ¿El overhead no es lucro? En todo caso Arturo Prat tenía la razón: La competencia es desigual !!!


No hay comentarios.: