Mi Otro Blog

Mi otro Blog

martes, octubre 18, 2011

Perdí por Secretaria


Hoy, mientras yo ando en Santiago en chequeo cardíaco con mi hija del medio, mi tripulación está en Angol por 5to año consecutivo intentando que las abejas no se mueran con la aplicación de carbamatos en los manzanos vecinos.

Demandé al vecino que la primera vez nos pilló por sorpresa y nos mató un gran número de colmenas. Pero en la Corte de Apelaciones al señor abogado se le olvidó apelar, y ergo, perdimos por Secretaria.

Al menos logramos que - el cochino - nos avise y a todos los vecinos a 4 km a la redonda. Algún día lograremos terminar este eufemismo asesino.

He subido un video en youtube para que vean la inoperancia del SAG ante estas denuncias. Para mi ojo de buen observador, en ese huerto de manzanos aún queda mucha flor y por tanto se está violando la etiqueta del producto, pero el SAG hace nada. Miren y juzguen uds. mismos.

Y ya lo dijo Salfate, sin abejas se acaba el mundo, o al menos se nos pone super fome y cara la dieta.

No hay comentarios.: