Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, mayo 06, 2011

Realismo Mágico o Realidad Real


Mi abuela dice que "la realidad es muy otra". García Marques habla desde el realismo mágico y yo me preguntó que es la Realidad Real?.

Bueno, como de todo hay en el reino de dios, incluyendo magia y realidad, he decidido que si algún día vendo mi miel kileada diré la verdad, esto es: que la miel es vomito de abeja.

Mi hermano chico decía que era mermelada de abeja. Otros dicen que es orgánica, hay incluso algunos inescrupulosos que la mezclan con otros jarabes azucarados y dicen que es miel.

No señores y señoras, la miel es vómito de abejas y es rica y es sana y es de verdad. La miel es real de la realidad más realista.

Y no es gratis, porque sería miel -dá, la miel tiene que ser comprá.

La etiqueta de este posteo es de estos increíbles y honestos productores de miel http://www.bumblebarf.com/bbarflbl.html

Brillante marketing.


1 comentario:

Quien dijo...

La abeja no vomita la miel.

Según wikipedia: El vómito, también llamado emesis, es la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca.

La abeja regurgita la miel.

Según WordReference: Regurgitar es expulsar por la boca, sin vómito, sustancias sólidas o líquidas contenidas en el estómago o en el esófago.

Lo hacen las aves para alimentar a sus crías, los rumiantes para remasticar y seguir agregando saliva a lo tragado, los bebes para expulsar el exceso de comida, las abejas para continuar agregando enzimas a la miel o depositarla en las celdas, etc.