Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, abril 30, 2011

Lo más visto


Es interesante esto de las estadísticas de Apiaraucanía en blogspot.

Interesante como funciona la manipulación en la red. Los hits a los links de los links. Puntea como en el tenis pero a lo soso. Pasamos de 10.000 entradas en diciembre pasado, donde inicie una campaña consistente en enviar avisos de un nuevo posteo a lapisada bajo el subject JB: y al yahoo con mis compañeros del Cole. Luego en Marzo comencé a comentar en un par de blogs de alta circulación. En algún minuto me pincharon dos servicios para repetir los links y en un foro español alguien dejó un link a la pagina del oregano.

Así hoy llegamos a las 13000 visitas. Ahora entiendo porque el Me$sias le dio por mandar mensajes a todas las listas, así aumenta artificialmente su trafico. ¿O eso es lo natural en este medio artificial?

Hay algunos posteos que adquieren vida propia, que se transforman en virales (guardando la escala). Las mujeres llevan la delantera en los virales. Luego el Capitán Planeta en el ultimo mes y por supuesto la miel en tarro y sus otros usos.

Lo más visto por lejos, son los vinculos a temas sanitarios (varroa, nosema) o respecto de tratamientos (cloro, oreano, formico) o soluciones nutricionales (panapi, cobalto).

Se nota como se ha ido haciendo conocido este espacio virtual y como ya tiene vida propia.

--------------------

En lo práctico del día, ya bajamos de la montaña los 82 tarros, pesados y neteados nos dan 23.186 kg.

-------------------



No hay comentarios.: