Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, abril 22, 2011

Calentólogos y Ecologetas


La tontera, la represión, el abuso, los ideologismos, la mala leche, la mala fé, la mentira, el mesianismos y otras propuestas de fines de mundo SE COMBATEN CON HUMOR.

El humor ha sido parte sustantiva de mi vida. Serio pero no Grave. Me recuerdo con mucha nostalgia nuestro paskin SexoAnarkista, El Choroy : el segundo órgano oficial del RIA, la Diuca siempre será primera, que en plena dictadura pinochetista hizo reir a muchos universitarios. El Choroy, así como el FridayporMedio (de mi tío Coco), son sin duda los antecedentes intelectuales de The Clinic, (con mucha humildad lo digo ;)

Hoy, en pleno apogeo del catastrofismo ecologista, que inunda no sólo los temas propios del clima y la meteorologia, sino que permea hasta a nuestra querida apicultura con propuestas mesiánicas, aparece el Premio Ruiz de Elvira al alarmismo sostenible.

Desde hace ya muchos años que vengo siguiendo ”al mejor blog científico”, al website climático más visto, pero todo es en inglés. Primera vez que encuentro algo tan bueno en español. Los invito a participar aquí y emitir su voto.

Yo me las juego por El Capitán Planeta y su último negocio con el oficialismo chileno.


Juguemos al empate, MopGate,

Kodama, ya te hicieron la cama,

Jake Matte

no revisemos el presente,

así no nos metemos en el pasado

y permitimos seguir igual hacia el futuro

Past imperfect, present tense, future perfect.

1 comentario:

Premios Ruiz de Elvira dijo...

Gracias por tus amables palabras de simpatía con nuestra página, es para nosotros un honor que la iniciativa tenga difusión allende los mares.

Solo comentarte que no te vemos en nuestra lista de adhesiones, si no lo has hecho, te recomendamos que rellenes el formulario de adhesión que encontrarás en esta página:

http://premiosruizdeelvira.blogspot.com/p/sala-de-votaciones.html

para de ese modo aparecer en nuestra lista de blogs.

Saludos cordiales.